Tendencias en decoración de Queques

Compartimos con ustedes las tendencias en decoración de queques para que puedan inspirarse y decidirse a encargar el próximo pastel para esa ocasión especial con nosotros.

Floral

Vía http://www.faircake.co.uk/

Esta tendencia de decoración de queques se inclina por elaborar preciosas flores en pasta australiana o en lustre, que decoran de forma femenina y bonita los pasteles. Se recomienda utilizarla en pasteles de cumpleaños y sobre todo en los de boda, ya que los colores se pueden ajustas a las temáticas y gusto. Puedes encontrarlos en tonos pastel, monocromáticos, o inclusive en tonos neón.

Chorreado


Cookies and Cream de Trigo Miel

Son pasteles en los que se utiliza un chorreo de ganache, cobertura o algún tipo de lustre de consistencia más líquida de manera libre en los bordes del pastel. Arriba suele decorarse con lustre, dulces y elementos decorativos agrupados, dándoles un aire libre y divertido. Suelen ser muy atractivos para los chicos ya que pueden llevar distintos dulces.

Arcoiris


Vía http://sweetlifebyange.com

Sean en el bizcocho o en el lustre, la tendencia de hacer arcoíris está muy de moda. Nos encantan esas capas de colores, y lustres en degradaciones, que convierten estos queques en protagonistas de cualquier fiesta. Suelen poder combinarse con otras tendencias como las florales, el chorreado, el sin lustre en caso de bizcochos de colores y el tema de unicornios.

Sin Lustre


Vía http://whatsgabycooking.com

Estos queques han ido ganando popularidad, especialmente entre los que no son muy amantes del lustre en los pasteles. Se caracterizan por tener una decoración más sobria y buscar un acabado rústico en sus pasteles. Se combina muy bien con la tendencia de flores, y también podemos encontrar uno que otro arcoíris en la pasta que se ve realmente hermoso.

Perlado


Vía http://happywedd.com

Los queques perlados volvieron a retomar fuerza, ya que su elegancia y presencia suelen ir bien en cualquier boda. Usualmente se varian los tamaños y tonalidades de las perlas y se utilizan como acentos en una sola capa del pastel o como una especie de diseño. También se utiliza en las bodas de Perla (30 años de casados) como parte de la temática de la fiesta.

Unicornio

Queque Unicornoio
Queque Unicornio de Trigo Miel

Esta tendencia cobró fuerza de la mano del arcoíris, incorporando muchas veces tonos pastel, rosas chicles y elementos brillantes y metalizados. Los unicornios pueden variarse a pegasos, ponys y cualquier clase de animalito favorito como gatos, perros, zorros y conejos.

Otros queques disponibles

Queques de bodas

El pastel de bodas es una tradición arraigada en las celebraciones matrimoniales, tiene sus raíces en la cultura occidental. Originariamente, consistía en

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Basket