Blog

Queques húmedos para toda ocasión

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La deliciosa receta de queque húmedo que se trabaja en nuestras cafeterías y panaderías Trigo Miel, siempre ha sido un favorito de grandes y chicos.

Por esto, hemos agregado, a lo largo del tiempo, sabores nuevos, combinando más ingredientes y buscando siempre satisfacer el gusto de nuestros fieles clientes. Actualmente ofrecemos un extenso catálogo de queques esponjosos y húmedos disponibles por encargo en todas nuestras sucursales.

 

Sabores de queques húmedos en Trigo Miel

 

Carlota de Frutas: El clásico de Trigo Miel

chocolatefrutal - Queques húmedos para toda ocasión

Carlota Frutas

¿Quién no quiere un delicioso queque húmedo de frutas? Este maravilloso queque tiene un  bizcocho de vainilla o chocolate, humedecido con almíbar tipo tres leches, y capas de fruta con delicioso lustre de crema chantilly.

 

Carlota de Dulce de Leche: Para los más golosos

producto 1 - Queques húmedos para toda ocasión

Carlota de Dulce de Leche

 

Para los amantes de lo dulce, les hemos creado este sabor increíblemente delicioso, con capas de queque de vainilla humedecido con 4 leches y crema chantilly con dulce de leche.

 

Churchill Queque: El sabor tico

ChurchillNormal - Queques húmedos para toda ocasión

Churchill

¡El tradicional churchill hecho queque! Pioneros en este delicioso queque húmedo, nuestra torta húmeda de sabor colita, relleno con lustre colita y barquillos, con almíbar tipo tres leches y lustre sabor a churchill decorado con leche condensada y leche en polvo. ¡Es perfecto para cualquier ocasión!

 

Queque Cookies and Cream: ¡Para los golosos!

cookisandcream - Queques húmedos para toda ocasión

cookis and cream

 

Este delicioso queque de chocolate húmedo, se volvió un favorito como queque de cumpleaños, relleno de lustre chantilly, chocolate y galletas. Además, está decorado con galletas y chocolates de sabor cookies and cream.

 

Queque  Piña Colada: El sabor de la playa

pinacoladaproducto 1 - Queques húmedos para toda ocasión

Queque de Piña Colada

 

¡El sabor del verano hecho queque!

Con un delicioso bizcocho húmedo y esponjoso con tres leches sabor piña colada y relleno de piña en almíbar, disfrutará del sabor de este popular cóctel. El lustre de chantilly tiene coco rallado encima para terminar de dar el sabor tropical.

 

 

Queque Choco menta: Una combinación perfecta

queque de choco menta costa rica - Queques húmedos para toda ocasión

queque de choco menta

Este queque esponjoso y suave de chocolate, une dos sabores que van siempre bien juntos. Un delicioso almíbar de menta humedece el bizcocho, mientras el relleno de crema de menta y el ganache de chocolate complementan un queque especial.

 

Queque de Snickers: El quita antojos

quequesnikers - Queques húmedos para toda ocasión

Queque de Snickers

Nos aliamos con Snickers para traerles un queque para los amantes de este chocolate: un pastel esponjoso con almíbar de caramelo, relleno de caramelo con maní, trocitos de snickers en 3 capas, decorado con lustre chantilly sabor chocolate, ¡una delicia!

 

Queque de Twix: Para los amantes del caramelo y el chocolate

Diseño sin título min - Queques húmedos para toda ocasión

Queque Twix

Si su favorito es el Twix, este queque será perfecto para usted. Con un queque húmedo de chocolate, relleno de crema de caramelo, lustre chantilly y trocitos de chocolate Twix, ¡es la mejor manera de quitarse el antojo de chocolate!

 

Selva Negra: Un tradicional queque de chocolate

IMG 9797 min - Queques húmedos para toda ocasión

Queque Selva Negra

Con orígenes en Alemania, esta torta húmeda tradicional europea utiliza un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de especias, relleno con lustre chantilly y almíbar de cerezas. ¡Perfecto para los amantes de las cerezas con chocolate!

 

Tiramisú: Café y chocolate para todos

tiramisu producto - Queques húmedos para toda ocasión

Queque Tiramisu

¡El clásico postre italiano hecho queque! Con un almíbar de café dulce y un relleno a base de queso, será el favorito de los amantes del café.

 

Torta Pie de Limón: ¡El más fresco de todos!

producto pielimonqueque - Queques húmedos para toda ocasión

Pie de limón

Uno de los mejores queques húmedos es nuestro sabor de Pie de Limón, es refrescante y delicioso, ¡justo como un pie de limón pero aún mejor! El queque humedecido con almíbar de limón y relleno de pie de limón con trocitos de galleta María te va a enamorar.

 

Queque Rompope: El sabor de la Navidad

 

1 - Queques húmedos para toda ocasión

Queque Rompope

 

Este es el queque húmedo navideño de Trigo Miel. Con su pastel de vainilla esponjoso mojado con rompope casero de receta de nuestras abuelas, relleno de crema pastelera con canela y decorado con galletas navideñas. ¡Es el favorito de las celebraciones de fin de año!

Si desea encargar cualquiera de nuestros queques húmedos, no dude en contactarnos. Recuerde que tenemos sucursales en Heredia, Alajuela, San José y Cartago.

 

Otros queques disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top