Blog

Queques de 15 años Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las fiestas de 15 años han sido una celebración casi mundial, en el que las jóvenes que llegan a cumplir los 15 años han alcanzado su madurez. Pero en esta fiesta hay ciertos detalles que no pueden faltar, tales como el vestido, el vals, y el queque de 15 años.

Durante los años, el diseño de los queques para un quince años ha ido cambiando y entre los queques más tradicionales hoy en día se encuentran los siguientes:

 

Colores brillantes:

queques de colores brillantes - Queques de 15 años Costa Rica

Una de las tendencias hoy en día son los colores brillantes en el pastel, pero debe tomar en cuenta que estos colores deben ir de la mano con la decoración y los tonos escogidos para la fiesta. Uno de los tonos más utilizados debido a su gran versatilidad son los colores dorado y plateado, además de los colores con efecto brillante o brillantina, el cual está de moda hoy en día.

 

Pasteles con pasta australiana:

queques de pasta australiana - Queques de 15 años Costa Rica

En algunas ocasiones, las fiestas de 15 años son más formales y elegantes, en los que los detalles tales como la textura y materiales utilizados son importantes. Una forma versátil para llegar al diseño deseado en el queque es utilizando el fondant o pasta australiana, el cual le dará un toque sencillo, elegante y hermoso.
Decoración con perlas, lazos y flores de azúcar.
Una increíble opción de hacer resaltar un queque es decorándolo con hermosas flores de colores, las cuales le dan un toque más de feminidad a los pasteles, y qué mejor que sean comestibles, o unas hermosas perlas y lazos que complementen el pastel de una manera diferente y única. Estas son unas de las tendencias que más se están utilizando en los queques de 15 años.

 

Queques de varios pisos, tamaños y formas:

queques de pisos - Queques de 15 años Costa Rica

Estos queques no son nada nuevos, son clásicos y han permanecido por muchos años atrás, pero gracias a las tendencias, estos han ido cambiando con el tiempo. Hoy en día es común ver queques en los que cada piso tenga una forma o tamaño diferente a los demás; esta es una de las opciones en las que puede hacer que su queque sea completamente personalizado y distinto a cualquier otro.

 

Decoración con letreros:

decoracion con letreros - Queques de 15 años Costa Rica

Hoy en día es común encontrar queques con letreros o nombres de la festejada en la parte superior del pastel, estos pueden ser de madera o chocolate moldeable, en el que se pueden utilizar varias técnicas para mantener la figura en su lugar.

 

Queques tradicionales

queques de 15 años tradicionales - Queques de 15 años Costa Rica

Si no desea salir de la tradición, acá le dejamos varias opciones tradicionales en los queques de quince años.
El queque de color rosado es el color más común en los queques para una fiesta de quince años, este color significa amor, cariño, feminidad, protección e inocencia. Otra de las opciones tradicionales es colocar varios pisos del pastel sobre bases separadas, no colocando un piso sobre otro, en algunas ocasiones se le colocan escaleras que unen cada pastel como parte de la decoración. Una de las tradiciones más importantes es colocar una muñeca en vestido como una representación de la festejada, esta muñeca se coloca en la parte superior del queque.

Si se aproxima el quinceaños de alguna persona especial y desea brindarle un queque inolvidable y hermoso, cotice el suyo con nosotros. Estamos para servirle.

Otros queques disponibles

4 thoughts on “Queques de 15 años Costa Rica

  1. Hazel Morales dice:

    Cuanto sale el de corazones y el de letreros

    1. web dice:

      Hola Hazel, muchas gracias por su interés en nuestros queques, con gusto le contactaremos para brindarle toda la información requerida. ¡Saludos!

  2. Susana Salas González dice:

    Hola buenas noches… vieras q es q hace varios años yo compré unos cofres de chocolate para regalos del día de la madre…. Será q todavía hacen?

    1. web dice:

      Hola Susana, le comentamos que no contamos con estos cofres de chocolate, pero si lo desea, contamos con unas tipo canastas de chocolate. Si desea más información estamos para servirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top