Preguntas frecuentes

Delicioso queque tradicional con lustre de merengue.

Sabemos que cada día fluyen nuevas preguntas y dudas con respecto a nuestros deliciosos queques, es por esto que con el fin de ayudarles hemos creado una lista de preguntas frecuentes que puede consultar cada vez que lo requiera. 

1. ¿ Hacen queques para toda ocasión?

¡Claro! desde cumpleaños, bodas, quince años y más, solo debe contactarnos e indicarnos el tipo de queque y diseño que desea y con gusto lo cotizamos.

2. ¿Con cuanto tiempo se encargan los queques?

En realidad el tiempo varía, para los queques tradicionales con imagen de papel de arroz, toppers y húmedos, el tiempo máximo puede ser el que quiera, pero como mínimo debe ser al menos 24 horas antes, para elaborar el suyo y ofrecerle lo que desea. Para queques de bodas, quince años, de varios pisos o con un diseño más elaborado, lo recomendable es como mínimo una o dos semanas antes de la entrega.

3. ¿Hacen queques con la imagen que quiero?

Claro que si, elaboramos queques con impresiones de papel de arroz con el diseño o foto que desee sin problema, solo debe recordar encargarlo con anticipación.

4. ¿Tienen queques para entrega inmediata?

Si, en cada una de nuestras sucursales contamos con queques listos para comprar en algunos de los sabores, pero debe tomar en cuenta que la disponibilidad de estos varía ya que suelen venderse muy rápido. Si desea alguno con un diseño o sabor específico, lo recomendable es que haga su encargo con anticipación, ya que no podemos asegurarle que lo que desea se encuentre disponible para entrega inmediata.

5. ¿Venden porciones en las sucursales?

Por supuesto, contamos con algunas porciones de queques disponibles en cada sucursal. Para conocer los sabores de las mismas solo debe visitar la sucursal más cercana. 

6. ¿Cuál es la diferencia entre los queques secos o tradicionales y los húmedos?

Los queques son como normalmente los conocemos, los queques de cumpleaños de nuestras abuelitas con lustre de merengue tradicional, pero los queques húmedos son fríos, humedecidos con almíbar en su bizcocho, y decorados con chantilly. Debe tomar en cuenta que las tortas húmedas necesitan refrigeración.

Repostería tradicional.

7. ¿Venden solo queques o también repostería?

Vendemos ambas cosas, deliciosos queques y exquisita repostería dulce y salada perfecta para disfrutar con un cafecito recién hecho.

8. ¿Qué tipo de repostería venden?

Contamos con repostería dulce, con crema pastelera, jaleas, dulce de leche, etc. como lo son las cremitas, galletas, cachitos, alfajores, y muchas más. En repostería salada puede encontrar todo tipo de bocadillos, como los cangrejos arreglados o simples, los pasteles de carne o pollo, etc.

9. ¿Puedo planear una actividad en las sucursales?

Por supuesto, en nuestras sucursales ubicadas en Barrio Aranjuez y Cartago contamos con un salón para el disfrute de actividades de nuestros clientes, como té de canastilla, cumpleaños, té de cocina, etc. Solo debe contactarnos para coordinar la actividad, cantidad de personas que pueden ingresar al salón, comida y más.

10. ¿Si pido un queque me lo pueden enviar?

¡Claro! Contamos con envíos en nuestras sucursales por un costo adicional que varía dependiendo de la distancia entre nuestra panadería y el punto de entrega, pero para solicitar este servicio debe realizar su encargo con anticipación. Nuestra sucursal ubicada en Cartago es la única que no cuenta con envíos.

Deliciosos almuerzos disponibles cada día en nuestras sucursales.

11. ¿Puedo pedir comida?

Sí, contamos con desayunos y almuerzos en nuestras sucursales. Nuestro menú de almuerzo varía cada día. Además, puede hacer su encargo de lasañas y pasteles de carne o pollo completos para una actividad especial o simplemente olvidarse de cocinar un día.

12. ¿Los queques se venden por peso?

No, en nuestras sucursales no vendemos nuestros productos por peso, únicamente por porciones o tamaño, por ejemplo, queques medianos, familiares, o 15 porciones, etc.

13. ¿Cuentan con queques para diabéticos, bajos en azúcar o libres de gluten?

De momento no contamos con estas opciones de queques, pero trabajamos arduamente cada día por ofrecerles más opciones para toda la familia.

14. ¿Elaboran queques de varios pisos?

Claro, desde 2 en adelante, y con el diseño que desee y que más se ajuste a su actividad especial.

15. Si tengo una boda, ¿ustedes pueden hacer mi queque?

Por supuesto, nos encanta ser parte de estos momentos especiales. Para hacer su cotización nos puede contactar por WhatsApp, página web o en nuestras redes sociales, indicarnos el diseño y tamaño deseado, luego coordinaremos una cita personal para así afinar detalles y poder ofrecerle exactamente lo que desea para este día.

16. ¿Puedo ir a comprar y consumir en sus locales?

Claro, contamos con hermosas cafeterías disponibles para que disfrute de una bebida de su preferencia y algo delicioso para acompañarlo.

17. ¿Cuáles son los métodos de pago que tienen?

Al hacer su pedido, podrá cancelar de una manera rápida y segura de la siguiente manera: SINPE móvil, tarjeta, efectivo.

18. ¿Elaboran queques con decoración en fondant?

No, de momento no nos encontramos trabajando con este tipo de decoración, pero podemos realizar el diseño en merengue con la figura del personaje que desea, impresiones de imágenes en papel de arroz, toppers o bien, si solo desea un personaje en fondant sin la cobertura del pastel, podemos realizarlo.

19. ¿Puedo colocarle una impresión en papel de arroz a mi queque húmedo?

Nuestra recomendación es no realizarlo. Debido a que los queques húmedos necesitan refrigeración, una impresión tendería a dañarse combinando su tinta y perdiendo el diseño de la impresión.

Queque tradicional de moka.

20. ¿Qué tipo de lustres manejan?

Contamos con diferentes opciones para la decoración de su queque, como el lustre tradicional, a base de huevo y azúcar, este puede solicitarlo con algún sabor como chicle, también lustre de mantequilla y chantilly.

21. ¿Qué tipo de pasta o bizcocho manejan?

Al encargar su queque puede escoger entre diferentes sabores deliciosos, como lo es la vainilla, chocolate o combinado y red velvet.

22. ¿Hacen queques con formas especiales?

Claro, elaboramos los más deliciosos queques con diseños y formas especiales, como números, corazones, etc. Solo debe solicitar su cotización con anticipación y con gusto le ayudaremos.

23. ¿Hacen queques libres de lactosa?

Claro, nuestros queques son elaborados con jugo de naranja recién exprimida, por lo que no utilizamos leche en el bizcocho, además podemos sustituir el relleno de dulce de leche por alguna jalea. Solo debe recordar solicitar estos cambios en el momento de realizar su pedido. 

Si tiene alguna otra duda y no encuentra la respuesta, puede dejarla en los comentarios, con gusto le responderemos, o bien, puede contactarnos por nuestras redes sociales, WhatsApp o visitando nuestras sucursales y con gusto le atenderemos.

Otros queques disponibles

Comments are closed.

Shopping Basket