Nuestra historia
Fueron tan buenos realizando estos queques
que lo que comenzó como celebraciones familiares, se convirtió en pedidos para vecinos y amigos hasta convertirse en un negocio en todo Costa Rica.
Hoy en día en sus distintas ubicaciones en Alajuela, San José, Cartago y Heredia, se pueden disfrutar de todas las recetas tradicionales de la cocina costarricense y todos los productos que desde sus inicios ofrece Trigo Miel, manteniendo los mismos estándares de calidad, las recetas originales, y procesos artesanales para así garantizar el mismo sabor de antaño que se ofreció de casa en casa hace más de veinte años.
2021
1985
Nació lo que hoy conocen miles de costarricenses
como su pastelería y panadería favorita para comprar postres, repostería, queques, bocadillos para sus eventos o tomarse un delicioso café; hace más de 2 décadas nació Trigo Miel.
Todo comenzó con un sueño, que combinado con mucho esfuerzo y amor resultó ser la receta ganadora de esta empresa 100% costarricense. Sus fundadores no solo tenían una pasión por preparar los mejores postres y queques para los cumpleaños de sus hijos y familiares sino que también lo hacían muy bien.