En 1985 nació lo que hoy conocen miles de costarricenses como su pastelería y panadería favorita para comprar postres, repostería, queques, bocadillos para sus eventos o tomarse un delicioso café; hace más de 2 décadas nació Trigo Miel.

Todo comenzó con un sueño, que combinado con mucho esfuerzo y amor resultó ser la receta ganadora de esta empresa 100% costarricense. Sus fundadores no solo tenían una pasión por preparar los mejores postres y queques para los cumpleaños de sus hijos y familiares sino que también lo hacían muy bien.

Fueron tan buenos realizando estos queques, que lo que comenzó como celebraciones familiares, se convirtió en pedidos para vecinos y amigos hasta convertirse en un negocio en  todo Costa Rica.

Hoy en día en sus distintas ubicaciones en Alajuela, San José, Cartago y Heredia, se pueden disfrutar de todas las recetas tradicionales de la cocina costarricense y todos los productos que desde sus inicios ofrece Trigo Miel, manteniendo los mismos estándares de calidad, las recetas originales, y procesos artesanales para así garantizar el mismo sabor de antaño que se ofreció de casa en casa hace más de veinte años.

2Q== - Nuestra Historia