Blog

¿Cuál es el queque más rico?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Para gustos existen los colores dice un viejo refrán, pero eso no evita que constantemente nos preguntemos cuál es el queque más delicioso que podemos probar y por eso hemos preparado una pequeña recomendación de los 5 queques más buscados por nuestros clientes en nuestras pastelerías Trigo Miel.

 

Para poder clasificarlos tomamos en cuenta los comentarios que recibimos de nuestros clientes quienes todos los días nos comentan cuáles son sus favoritos y porqué, cuando realizan pedidos en Heredia, Alajuela, Cartago o San José.

Queque con lustre tradicional 300x300 - ¿Cuál es el queque más rico? 5. Queque con lustre tradicional

Este tipo de queques son un clásico en las fiestas y celebraciones de los costarricenses. En Trigo Miel nos enorgullecemos de su receta completamente artesanal, que no lleva premezclas ni ningún químico preservante.

Nuestros queques se preparan con jugo de naranja en vez de leche, dándoles un sabor muy especial, y son esponjosos y deliciosos. El relleno por excelencia es de dulce de leche, aunque puede hacerse bajo pedido especial el cambio por jaleas de fruta o leche condensada.

¡Pero es en el lustre cuando nuestros queques ganan su popularidad! A diferencia de los lustres de paquete o nuevas fórmulas artificiales, nuestro lustre es dulce, cremoso y con un sabor a tradición y a queque hecho en casa que no encontrará en ninguna otra pastelería.

La mayoría de nuestros clientes se inclinan por queques redondos de 8 a 12 porciones, pero también se pueden preparar más grandes como rectangulares para fiestas infantiles, y pueden complementarse con impresiones en lámina de arroz.

4. Queque de moka 300x300 - ¿Cuál es el queque más rico? 4. Queque de moka

Muchos de nuestros clientes no pueden tener una celebración sin un delicioso queque de moka, con ese sabor a chocolate y café tan especial. Nuestro queque se elabora con pasta sabor a vainilla, relleno de dulce de leche y se decora con una capa de cremoso lustre de moka, bañado en chocolate, ¡es simplemente espectacular!

Por su gran sabor, muchos clientes lo solicitan para una tarde de café con familia o amigos, sin necesidad de un cumpleaños o evento importante, ya que es uno de esos placeres sencillos que podemos darnos.

Usualmente también tenemos preparados en nuestras cafeterías para disfrutarlos en porciones, aunque se nos van como pan caliente, así que cuando nos visite no desaproveche la oportunidad de comprar una porción.

3. Chocochilena 300x300 - ¿Cuál es el queque más rico? 3. Chocochilena

¡Lo mejor de dos mundos en un solo queque! Esta deliciosa creación de Trigo Miel tiene una capa de queque de chocolate con un centro de torta chilena y otra capa de queque chocolate encima, todo decorado con besitos de merengue, ¡es la mejor forma de quitarse el antojo de dulce!

Nuestros clientes aman esta combinación, ya que pueden disfrutar ambas delicias sin tener que escoger solo una, ¡perfecto para los amantes del dulce de leche y el chocolate!

Esta especialidad sólo puede conseguirse por encargo, pero le aseguramos que valdrá la pena, ya que la galleta casera bañada en dulce de leche de nuestra torta chilena ya de por sí ha sido un favorito de muchos clientes, y al sumarle nuestra receta especial de queque de chocolate tendrá la mejor combinación.

Churchill queque 300x200 - ¿Cuál es el queque más rico?

2. Churchill queque

¿Será el sabor a sirope de kola? ¿O la leche en polvo y la leche condensada que caen sobre el lustre? No lo sabemos, pero nuestro Churchill queque se popularizó tanto desde el momento en que hace unos años lo incluimos en el menú, que se ha vuelto un clásico.

Este queque es perfecto para disfrutar de los sabores de los churchill de nuestra infancia, y si lo servimos con una bola de helado de vainilla podemos disfrutar aún más sus barquillos.

Nuestros clientes nos encargan cada mes muchos de estos queques, y siempre regresan a encargar más, ¡simplemente es delicioso!

Churchill queque 1 300x200 - ¿Cuál es el queque más rico? 1. Carlota

¡La reina está aquí! Nuestras carlotas, sean de fruta, caramelo o melocotón son las favoritas de nuestros clientes, sin importar el paso de los años. ¿Su secreto? ¡Son simplemente maravillosas! La pasta de vainilla tradicional está bañada en almíbar tipo tres leches, rellenas de chantilly con frutas, y decoradas de forma única con fruta, chocolate, melocotones o lustre de caramelo.

Cada vez que un cliente desea regalar un pastel o impresionar a todos en un evento, nos encarga una de estas delicias y deja a todos los invitados maravillados por el sabor tradicional, casero y exquisito de Trigo Miel.




¿Qué opina de nuestra selección de queques? Compártanos sus comentarios.

Otros queques disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *